Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Ella confunde al amigo metalero de su novio con otra mujer

metalero-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Los celos son completamente normales en una relación, sin embargo, cuando estos se vuelven frecuentes y tienden a ocasionar otras problemáticas y discusiones, tal vez sea momento de prestarle un poco más de atención a este rasgo y atenderlo debidamente. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, un momento peculiar y gracioso quedó registrado, donde los celos y los malentendidos son los protagonistas de esta historia. 

 

 

En dicho clip observamos que dos hombres se encuentran al interior de una vivienda, platicando, sin embargo, por medio de una cámara de seguridad con acceso a vía remota, además de con micrófono y bocina la novia del dueño de la casa le habla. 

“Me dijiste que no ibas a meter mujeres a la casa” Se escucha decir. 

Este hecho provoca risas entre ambos hombres, que, al momento, su amigo a quien confundió con mujer decide voltear a la cámara, y preguntarle y de ese modo se llevaban ahora. 

Este hecho causó risas entre los usuarios de la plataforma, quienes reaccionaron en comentarios con toda clase de mensajes chistosos y opiniones al respecto. 

“Esa cámara es la red flag más grande que vi”, “Los que le dicen red flag se saltaron la parte en ya había metido mujeres a su casa antes 🚩 y le dijo que ya no lo haría. pobrecita se escucha el dolor en su voz”, Se pueden leer en los comentarios. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.