Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Ella comparte las pinturas que hace su madre y enternece redes

mama-pinturas-portada
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Muy comunes son las historias de las personas que buscan dar a conocer su talento y creaciones a través de redes sociales, compartiendo su música, sus esculturas, o cualquier cosa que les mueva el alma y los inspire.

Una historia similar se hizo viral recientemente, en la que una joven compartió múltiples videos de su madre, comentado que cada día subirá un clip hasta que la tierna señora y sus creaciones se vuelvan virales.

@katessstr Day 8 of sharing until my Mum goes viral. Today she wanted to share another one of my sisters (jostronachart on IG) 🥰 #supportmums #artistsupport #art #day8 ♬ La Vie En Rose - Emily Watts

Dichas son creaciones son nada más y nada menos que lienzos que ella misma pinta, con sus propias manitas, esfuerzo, y gran pasión.

La usuaria de TikTok @katesstr creó este perfil exclusivamente para compartir las pinturas de su amada madre, quien aparece alegremente posando a la cámara de su hija, luciendo con gran orgullo su arte.

@katessstr Wednesday flowers - her shops linked in my bio #supportmums #artistsupport #art #artreveal #artrevealchallenge #fyp #dailypainting ♬ 3:15 (Slowed Down + Reverb) - Russ

La hija menciona en cada video publicado que el objetivo de la dinámica es que su madre pueda vender algunas de sus piezas, y que, además, pueda ser conocida tanto dentro como fuera de la plataforma.

Sus piezas son principalmente de still life (naturaleza muerta) y arte abstracto. Sin duda, esta mujer es extremadamente talentosa y merece el reconocimiento de todo el mundo.

Los usuarios se encuentran maravillados con el apoyo de la hija y con el increíble talento de la madre, ya así lo demuestran inundando el perfil con likes y comentarios sumamente positivos en apoyo a ambas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.