Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Él se reencuentra con su michi luego de irse de casa a estudiar

_gato-encuentro-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

El cariño que se forma en los lazos entre una mascota y su humano son realmente fuertes, tal punto de inspirar una serie de relatos y películas que hacen homenaje a este vínculo antes mencionado, pues es la capacidad de amor incondicional y lealtad de estos fieles animalitos que enternecen los corazones. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el conmovedor caso del reencuentro de un joven con su gato ha causado ternura y lágrimas entre los usuarios de dicha red social. 

 

 

 

En el video observamos la tierna interacción y reacción del minino, esto luego de ser visitado por su dueño, ya que este se había ido de casa para estudiar la universidad en otro estado. 

Al llegar a casa, el joven llama por su nombre al gato “Ares, Ares, ven”, inmediatamente se escucha el maullido del gato, quien baja por unas escaleras de caracol de manera apresurada al escuchar la voz de su dueño. 

Al momento del reencuentro, el gato pide caricias del chico, el cual no duda en darlas. 

Este hecho enterneció a los usuarios de la red social, quienes aprovecharon la sección de comentarios del video para dejar sus opiniones y observaciones de este caso tan peculiar y hermoso. 

“Hasta parece que le dice papá que lindo, que bonita bienvenida”, Son parte de los comentarios que se pueden leer en el video. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.