Pasar al contenido principal
x

VIDEO | El regala terapia, no es doctor, solo le gusta el chisme

terapia-Portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Actualmente, la atención a la salud mental es algo que se atiende y se visibiliza como nunca antes en la historia, quitando estigmas y reconociendo este factor como clave a la hora de poder llevar una vida plena y de bienestar. 

Ante esto, la labor de especialistas en la salud ha experimentado mayor demanda en sus servicios. Recientemente un video causó revuelo entre los usuarios de la red, ya que expone un caso peculiar con “terapia gratis” que causo controversia. 

 

 

Por medio de un reel publicado a través de la red social de Instagram, el caso de un hombre el cual ofrece con un cartel 15 minutos de terapia gratis causó opiniones contrarias, ya que en ese mismo video confiesa que en realidad no sabe nada de terapia, ni es especialista en el tema, solamente le gusta el “chisme” 

“Mi nuevo proyecto 

No sé nada de terapia, pero me encanta el chisme” Se puede leer en el video. 

Usuarios reaccionan 

Ante este video, los usuarios respondieron de diferentes formas, pues por un lado hay quienes se identificaron y admitieron que también harían lo mismo, sin embargo, otros se mostraron preocupados por el hecho que una persona sin conocimiento del tema juegue con la salud mental de las personas, además de dar una mala imagen de los especialistas de la salud. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.