Pasar al contenido principal
x

VIDEO Doñita salta a las vías del Metro por su dentadura; ¿lo harías?

mujer_salta_vias_por_dentadura
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los accidentes en las grandes ciudades están a la orden del día, tal como deja ver un video de una adulta mayor que perdió su dentadura en el Metro en Ciudad de México, y por querer recuperarla saltó a las vías y a punto estuvo de ser arrollada, a no ser por un grupo de personas que lograron ponerla a salvo.   

El material fue compartido en redes sociales y exhibe el rescate de una mujer de avanzada edad que, presuntamente, bajó a las vías para buscar su dentadura. 

 

Dramáticas imágenes 

Desde X se difundió el clip con el siguiente texto “Abuelita se baja a buscar su dentadura. Esta tarde, una mujer de avanzada edad bajó a las vías por donde pasa el convoy de la #L2, en la estación Tasqueña, CDMX; esto, según reportes, porque se le cayó su dentadura y se le hizo fácil bajar a buscarlos”.

Rescate peligroso

En las imágenes se ve a una mujer de la tercera edad que es ayudada por varias personas a salir de la zona de las vías; de este modo, al menos dos pasajeros saltan a dicha zona e intentan levantar a la mujer mientras dos policías la sostienen desde arriba del andén para sacarla.  

Por su parte, el Metro emitió los siguientes mensajes: “Se realiza un corte de energía en la Línea 2, para rescatar a una persona que presuntamente cayó a zona de vías. En breve se reanudará la circulación”. En un segundo comunicado el Metro publicó: “Se reanuda la circulación de los trenes en la Línea 2, luego de realizar un corte de energía y maniobras para rescatar con vida a una persona que presuntamente cayó a las vías. Respeta la línea amarilla de seguridad y por ningún motivo bajes a vías”.

En redes toman el caso con humor

Internautas reaccionaron al video con mensajes como estos: “No cabe duda que la edad no siempre da sabiduría”. “Está bien cara, es real 20-30 mil y pues si … qué barbaridad”. “Doñita, a ver si para la próxima entra al metro con la boca cerrada para que no se le caiga nada. Ahi le encargó”. “Pero ¿si rescataron los dientes?”.

Hasta el momento se ignora si la abuelita logró recuperar su dentadura.

¿Y tú te has expuesto en una vía de tren?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.