Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Dejarías que un niño se arroje agua hirviendo encima? Él sí

reto_viral
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Recientemente se hizo popular un reto de TikTok que consiste en que personas de países fríos salgan a la calle con un recipiente lleno de agua hirviendo, luego arrojarla al aire y observar cómo se evapora.

Este reto, sin embargo, ha demostrado ser demasiado peligroso, pues un niño resultó con quemaduras.

En el video, que se ha viralizado en redes, se muestra al pequeño caminando por las calles nevadas con una olla llena de agua a altas temperaturas, después, se detuvo junto a un auto y arrojó el agua sobre su cabeza, pero las temperaturas no eran tan bajas como para evaporar el agua y el líquido ardiente cayó sobre el menor.

Se escucha a la persona que grababa reírse del menor, que ahora se retorcía de dolor en el sueño.

Todavía se desconoce dónde ocurrieron los hechos, y a pesar de que el video fue borrado de TikTok, este fue recuperado en Twitter, donde suma ya cuatro millones de reproducciones. En los comentarios, se pueden leer mensajes como “Fácilmente podría haber sido yo”, “Ese niño puede decir que durmió bien calentito esa noche”, “Opiniones del que graba? Le doy un 10, grabó todo el momento, sostuvo bien la cámara, y no se interpuso entre el curso natural de las cosas”, o “Sigan haciendo todo lo que ven en redes”.

¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.