VIDEO | Defienden a mujer tras ser agredida por sujeto en la carretera | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Defienden a mujer tras ser agredida por sujeto en la carretera

golpiza
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Reporte Índigo 

Recientemente se viralizó un video captado por una cámara de seguridad en momento en el que un sujeto agredía físicamente a una mujer, hasta tirarla al piso.

El pero motivo por el que se habría viralizado no solamewnte fue este hecho sino que justo en el momento en el que se puede ver al sujeto maltratando a la fémima, mentras ella caminaba por la orilla de la autopista, un transporte público avanza frende a ellos y a los pocos momentos, varios sujetos bajaron de este para propinarle una paliza al agresor. 

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio, alrededor de las 5:50 horas en una carretera de Brasil.

El sujeto fue rodeado por cuatro hombres, quienes no dudaron en propinarle una buena golpiza hasta que otro sujeto intervino para detener la agresión.

Según usuarios, se trataba de un asalto y la agresión del chico inició al momento en el que la joven se habría negado a dar sus cosas. 

Además, otro masculino de sudadera de colores y pants, quien incluso siguió de frente cuando el delincuente agredía a la mujer, regresó para ayudar al sujeto y amenazar con un objeto a los pasajeros.

El ladrón amenazó a la joven con un cuchillo; sin embargo, al verse descubierto y rodeado por los hombres se vio obligado a soltar su arma y ofrecer disculpas.

Tras la agresión, los pasajeros que socorrieron a la joven regresaron al autobús, mientras que el delincuente huyó a toda prisa visiblemnte adolorido por los golpes que le propinaron.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.