Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Cumple último deseo de su padre y le lleva ron antes de morir

ultimo-deseo-de-su-padre
Foto(s): Cortesía
Redacción

Algunas personas suelen tener un último deseo antes de morir, ya sea estar al rededor de sus seres queridos para despedirse e incluso, tomar su último trago de ron, este es el caso de la siguiente historia. 

Un hombre en fase terminal anhelaba con todas sus fuerzas tomar su último trago de ron antes de fallecer, razón por la cual su hija y su esposa se encargaron de que esto se hiciera realidad. 

La joven de nombre Pennelope Ann se ganó el corazón de miles de usuarios al compartir el conmovedor momento en el que su padre disfruta de su último trago. 

La mujer logró introducir al hospital una botella de ron, Coca Cola y una jeringa para que su padre pudiera beber su cuba. 

"Vine preparada para la despedida", menciona en el video. "Denle un poco de sabor aquí. Te trajimos ron, papá. Vamos a ponerlo en una jeringa y ponerlo en tu boca", agregó.

De acuerdo con el Heraldo de México, Pennelope le puso una pequeña cantidad de la bebida en la boca y le preguntó si sabía bien. Como pudo, su padre se las arregló para asentir, haciendo que tanto Ann como su madre rieran.

"Un último trago con papá antes de que su espíritu regrese al universo. Hasta que nos volvamos a cruzar, viejo. Te amo", escribió en la publicación que hasta el momento cuenta con alrededor de 2 millones de visualizaciones, más de 176 mil “me gusta” y 2 mil comentarios de internautas aplaudiendo la acción.

Ann reveló que a su padre le habían diagnosticado enfermedad pulmonar obstructiva crónica, una afección que afecta la respiración. Había estado entrando y saliendo del hospital durante mucho tiempo antes de su fallecimiento.

Una usuaria comentó: "Soy enfermera de cuidados paliativos y esto es brillante. Que descanse en paz". 

 

Otro usuario escribió: "Es una despedida increíble y espero que su esposa esté bien, ya que es algo tan difícil de atravesar para ella. Condolencias a todos sus seres queridos".

@penface One last drink with dad before his spirit returned to the universe. Until we cross paths again old man. I love you. #grief #griefjourney #loss #goodbye ♬ original sound - penface

 

 

Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.