VIDEO | Coquetea con sujeto que en realidad quería robarle el celular | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Coquetea con sujeto que en realidad quería robarle el celular

le_roban_corazon_y_celular
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El amor puede surgir en cualquier lugar, pero no siempre resulta lo que se espera, como le ocurrió a una joven argentina que a través de un video relató que durante un viaje en el transporte público comenzó a intercambiar miradas con un joven, pero pronto descubrió que éste sólo quería robarle su teléfono celular.

Una mujer de Argentina compartió desde TikTok su triste historia de amor a primera vista en la que le robaron el corazón pero también pudieron robarle su teléfono celular.

 

@luunapperez

Obvio aue adivinan en que bondi fue

♬ sonido original - Luna Perez

Conoce a un ángel en el transporte público 

La joven se llama Luna Pérez y en su cuenta de TikTok, compartió que un día volvía en transporte público de la universidad cuando se encontró con un misterioso joven a quien describió como un “ángel”.

La joven recordó con ilusión: “Era como me gustan a mi. Morochito, de gorrita. Lindo, lindo. Ahora que lo pienso, yo enamorada. Caí”.

 

¿Cómo era el enamorado?

A su vez, la mujer describió a su enamorado como un ‘chorro’, palabra que en su país suele ser utilizada para describir a ladrones; sin embargo, esto no pareció tener importancia.

Tras su primer contacto, Luna recordó que bajó la mirada para ver su celular, pero quería seguir viendo qué hacía el chico que le interesó:

“En eso giro para ver a mi novio y me pregunté: ‘¿A quién está mirando mi novio?’ y me estaba mirando a mí. Hago un poco de foco y vi que estaba mirando mi celular y dije ‘gordo, qué chusma’”.

 

Luego recordó que “su enamorado” de repente le arrebató el celular a la pasajera que se encontraba detrás suyo, dejándola confundida y luego desilusionada.

Luna recomendó no confiar en los hombres, recordando experiencias pasadas.

 

Experiencias en el amor

Luna reflexionó sobre sus experiencias en el amor al indicar:

"A mí los hombres me hicieron de todo pero robarme, no. No hay que confiar en los hombres, yo ya aprendí. Nunca me gosthearon tan rápido. No hay remate".

Diversas usuarias aseguran haber tenido experiencias parecidas en que sufrieron el robo de sus artículos de valor a manos de individuos que encontraron en el transporte público confundiéndolos con un amor a primera vista. ¿Te ha pasado? 
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.