Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Confundirás a John Lennon con Harry Potter? A este niño le pasó

confunden_john_lennon_con_harry_potter
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En la historia de la música y el espectáculo hay bandas históricas debido al alcance de sus éxitos y trascendencia mundial, como "The Beatles" y uno de sus miembros más conocidos fue John Lennon; sin embargo, pese a su fama hay quien puede llegar a confundirlo, en este caso con Harry Potter.

Un video que circula en redes sociales muestra a un pequeño de cinco años quien, confundió al inglés con un personaje de la saga del pequeño mago.

 

@memozozaya Jajaja no puedo , Harry Potter y Los Beatles 😂😂 +Tame Impala 😎 echo para confundirte jaja #losbeatles #Viral #risa #hijo #HarryPotter #fyp ♬ The Less I Know The Better - Tame Impala

 

El usuario llamado Memo Zozaya compartió el video en donde su hijo se encuentra con él y su familia a bordo de un vehículo de motor mientras pasean por Mexicali.

Curiosa confusión

Justo cuando pasan frente a un mural dedicado a los intérpretes de Hey Jude y Let It Be, el niño dice que quiere una foto con Harry Potter, lo que logra confundir a su progenitor.

 

El menor explica: "La foto de Harry Potter. Ahí está". El padre se muestra sorprendido al descubrir que se trata de la imagen de Lennon pintada en una pared.

El padre corrigió al niño aclarándole: "son los Beatles", lo que causó mucha gracia a los usuarios

 

Usuarios se divierten con el video

El video fue acompañado de reacciones de usuarios que refirieron que aquel retrato en verdad se parecía al del maguito de Howards.

Entre los comentarios se pueden leer los siguientes: 

"Pedro pascal + Chico Ché + Jhon Lennon + Harry Potter", "Harry Potter y el Misterio del Escarabajo Británico", "bueno al menos sabe quién es Harry Potter", "por un momento creí q eran los polivoces".

Algunos usuarios atribuyeron la confusión del niño al paso del tiempo y a que tal vez las nuevas generaciones tal vez no conocen la música y a los integrantes del cuarteto de Liverpool. ¿Qué piensas?
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.