Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Conductora hace broma a policía de tránsito; termina en la cárcel

muejr_gasta_broma_a_policia_en_tiktok
Foto(s): Cortesía
Redacción

En TikTok, el video en el que una conductora hace una broma a una oficial de Policía se hizo viral en pocas horas, ¿la razón? al parecer su acción tuvo consecuencias, pues en la misma grabación se observa a la presunta infractora en la comisaría.

El incidente ocurrió, aparentemente, en la ciudad e Bogotá, Colombia. En el video se puede observar cómo la mujer, que al parecer era taxista, es detenida por la policía, quien extiende la mano mientras le solicita sus documentos, diciendo "papeles".

Pero la conductora no entregó todos los papeles en regla, desde el seguro hasta la licencia de conducir, en lugar de eso le respondió "tijeras, gané" haciendo un gesto como si se tratase del clásico piedra, papel o tijera.

La acción no pareció ser del agrado de la oficial, pues la siguiente parte del video muestra a la mujer dentro de una comisaría, junto a un texto que dice "Ya nadie aguanta una bromita".

El vídeo se hizo viral en muy poco tiempo, llegando a juntar cifras increíbles de hasta 4.5 millones de producciones y más de 900 mil reacciones de "Me gusta". 

@nataliaromanri raios ??‍♀️ ? le gane y se pico? #taxistafemenina? #indirectas?? #fypy ♬ sonido original - Natalia roman

*Con información de agencias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.