Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Compa, ya suéltala: se burla de pareja y descubre que es su hija

padre-burla-pareja
Foto(s): Cortesía
Redacción

La pubertad y la juventud son etapas de la vida donde la mayoría de las parejas tienden a demostrar cuánto cariño pueden llegar a tenerse, sin importar lo que las demás personas opinen, el lugar en el que se encuentren y las personas que los observen, incluso pueden ser demasiado melosos o cursis frente a sus familias. 

Este es el caso de la siguiente pareja que se viralizó en TikTok, donde un par de estudiantes fueron captados muy enamorados y cariñosos en la calle. Esto ocasionó que un señor desde su vehículo decidiera burlarse de los jóvenes, sin embargo, el sujeto se llevó una gran sorpresa. 

En el clip también aparece un hombre dentro de un auto, quien al ver a la pareja se burla de ellos y les grita lo siguiente:

“Hey, compa. ¡Ya suéltala que ya camina!”, dice mientras se ríe.

Debido al grito, la pareja voltea hacia el auto y es ahí cuando el hombre se percata que la joven que está con su novio es su hija.

“¡Es mi hija!”, comenta y de inmediato se baja del auto para “espantar” al novio.

Dentro del coche se escucha a una mujer y a otro hombre que se ríen después de la reacción que tuvo el padre de la adolescente. Es una de las personas quien comenta que estuvo bien que le haya pasado eso al padre de familia por haberse burlado.

“Está bien que le pasa, porque estaba criticando y está bien que le pase. Ahí anda de hablador”. 

Poco después, en el video se ve al hombre regresar con su hija al coche, él luce muy enojado y en la mano trae su cinturón.

“Ese chamaco me la va a pagar”, dice el padre muy molesto.

En los comentarios de la publicación, algunas personas mencionaron que a ellos les había pasado algo parecido, ya que cuando estaban con alguna pareja llegó el padre de su novia o novio.

“¿Y para qué se enoja si él hizo lo mismo?”, “Doble moral”, “Dicen que cae más rápido un hablador que un cojo”, “A mí me pasó”, son algunos de los comentarios. 

Milenio

 

@jesus_sanchez19

ande wuey

♬ sonido original - Jesus Sanchez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.