VIDEO |Comandante imita a "Teniente Harina" y es cesado, en Morelos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Comandante imita a "Teniente Harina" y es cesado, en Morelos

comandante_imita_a_teniente_harina
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Luego de que un jefe policiaco compartiera en redes sociales un video donde imita el sketch del "Comandante Harina" de Backdoor, se dio a conocer que fue cesado de su corporación, en Morelos.

Trascendió que el comandante policiaco Antonio S., encargado del área de Casasano en Cuautla, Morelos, publicó un video en su cuenta de TikTok donde imita al “Teniente Harina”, por lo que fue suspendido del cargo y ahora es investigado.

El uniformado aparece rodeado de humo, portando el informe de la corporación e imita el sketch del “Teniente Harina”, quien simula ser un policía que decomisa cocaína y la consume.

“Uhh, santa madre ahorita vemos que pedo, que pedal, que jais, que rollo, que ¡Pedro, pinche Pablo!, ¿y esta quién es, es tu vieja? Es López, Teniente, lleva con nosotros 6 años. A que chingón, que chingona está tu vieja (…) Que se armen los pin#$& chinga#$%”, repite el comandante mientras la atmósfera del lugar aparenta tener nubes de polvo blanco .

FOTO: PacoZea.com

El teniente Antonio Serrano fue suspendido de su cargo en el sector Cuatro en #Cuautla, luego de que imitó al personaje del “Teniente Harina”, y se ve manipulando su arma de cargo, supuestamente desde su oficina. https://t.co/a4BPMkUVGi
?: Quadratín Morelos pic.twitter.com/LgRNKZTllU

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.