Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Captan a mujer desbloqueando teléfono de hombre dormido en bar

portada_mujer_desbloquea_telefono
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un usuario de TikTok identificado como @000.figueroa se volvió viral luego de compartir un video en el que se aprecia a una mujer desbloqueando el teléfono de un hombre, quien está dormido y probablemente en estado de ebriedad.

La grabación inicia mostrando a los asistentes de un club nocturno en el que aparentemente todo está ocurriendo con normalidad: hay gente conviviendo, bebiendo y bailando. Sin embargo, en un rincón, el cual aparentemente están custodiando, se logra apreciar a una mujer cerca de un hombre dormido y, por el contexto, probablemente ebrio. 

Cuando la cámara se acerca, podemos apreciar mejor lo que está ocurriendo: ella está poniendo el dedo de él sobre la pantalla, en un intento por desbloquear su teléfono.

"No lo hagas, amiga", escribe el tiktoker en la pantalla. 

La escena se desarrolla acompañada del ya popular audio viral de Bob Esponja: "pintamos toda la casa, y sin dejar un rastro de pintura en algo que non sea... ¿¡qué es eso!?", el cual es una tendencia que lleva semanas mostrando videos cortos con situaciones poco usuales.

@000.fugueroa

Tóxica_valio_verg@_callo_laboradora??

♬ el que use este audio es normal - el_neis

Asumiendo que era su pareja, algunos usuarios comentaron: "Que de ahí no esté llorando, que el que busca encuentra", "Va a desear no haber visto nada", "ya no me quedaron ganas de volverlo hacer, sigo con ansiedad", "sí fui, y ¿adivinen qué? Se me quitó la maña de revisar celulares" o "Decía María Félix: si no quieres dejar a tu hombre no le busques, pero si lo quieres dejar búscale que le vas a encontrar". 

Sin embargo, llegaron quienes llamaron a que no hubiera desconfianza a la primera y sin conocer la situación: "Vamos a pensar que él se comprometió a pedir el Uber y se quedó dormido y ella después de pedirlo, lo bloqueó y se lo volvió a guarda". 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.