Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Callarías a un cantante de mercado? Él lo hace y esto pasó

1000029987
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Tanto vendedores ambulantes como personas que viven de su arte, ya sea tocando algún instrumento o cantando en vía pública en espera de una limosna se han tenido que enfrentar a una gran variedad de situaciones como el intentar ser desalojados. 

Recientemente, por medio de un video publicado en la plataforma de Instagram, el caso de un hombre que canta en un mercado causó polémica entre los usuarios de dicha red social, ya que las acciones de un tercero cambiarían todo el panorama de los hechos. 

 

@soyjuansolo Gente, no seamos amargados… 🥹 #concierto #juansolo #tianguis #pelea ♬ sonido original - soyjuansolo

 

En el video observamos cómo el cantante se prepara para dar su concierto, con ayuda de su ingeniero de sonido deja todo listo para iniciar su acto, el cual comienza de manera normal y sin imprevistos, sin embargo, de una esquina un hombre quien compraba en el mercado parece no estar de acuerdo con la acción, por lo que tomará medidas al respecto. 

El hombre visiblemente enojado reclama por la música, no conforme con esto, voltea la bocina para marcharse por unos instantes, sin embargo, vuelve para desconectarla y confrontar al cantante. 

Este hecho causó polémica entre los usuarios de la plataforma, pues, así como muchos afirmaron que el señor no podía hacer eso y debía respetar o al menos solicitar de una forma educada, otros afirmaron que los cantantes o quienes tocan algún instrumento en vía pública suelen ser bastante molestos. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.