VIDEO | Cae de caminadora en el gimnasio y pierde su ropa interior | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Cae de caminadora en el gimnasio y pierde su ropa interior

pantalones-gimmnasio
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Millones de personas acuden a establecimientos de activación física, como los gimnasios, para poder llevar un estilo de vida más saludable o bien, una apariencia más estética.

No es ninguna novedad que algunos usuarios no estén familiarizados con los aparatos utilizados en estos espacios, por lo que los accidentes pueden ser bastante comunes si no se tienen las precauciones necesarias. A veces, estos accidentes quedan captados en video y no tardan en viralizarse, tal fue el caso del que te hablaremos hoy.

El percance, que fue captado en video por una cámara de seguridad, se suscitó mientras una mujer utilizaba una caminadora eléctrica. Ella trotaba sin mayor problema, sin embargo, la mujer cayó de forma súbita al perder el paso de la cinta y, al intentar reincorporarse, la máquina terminó bajándole los pantalones, razón por la que su ropa interior quedó expuesta.

Una de las personas que presenció el hecho no dudó en correr en dirección de la afectada para socorrerla, pero se retiró al notar que la mujer se pudo levantar del suelo sin inconveniente.

El video ya cuenta con cerca de 8 millones de reproducciones en Twitter, plataforma en la que fue publicado

Algunos internautas se compadecieron de la mujer, argumentando que fue un suceso sumamente vergonzoso, mientras que otros no dudaron en ver el lado gracioso de la situación.

“A veces realmente necesitamos dejarlo ir antes de que sea demasiado tarde”, “Nunca volvería a ese gimnasio de nuevo”, “no sabía que el gimnasio venía con show gratis”, o “Razón número 3 para evitar los gimnasios locales”, fueron algunos de los comentarios que emitieron los usuarios de la red.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.