Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Bromean a niña en ferretería, le encargan cosas inexistentes

cable-inaámbrico-portada.
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

 

Debido a la inmensidad de conocimientos en diferentes áreas, es completamente normal que todos desconozcamos de ciertos temas, sin embargo, es cierto que a veces por mera lógica podríamos inferir si un razonamiento es correcto o no. 

Recientemente, gracias a un video publicado a través de la plataforma de Instagram, la broma que un padre le hace a su hija causó carcajadas entre los usuarios de dicha red social, debido a la originalidad de la misma. 

El clip subido desde la cuenta de werofigral, observamos desde primera persona como un padre le da un papel a su hija, explicándole las cosas que deberá ir a comprar a la ferretería de un centro comercial, siendo claro y objetivo en lo que le pide. 

 

 

En dicho video el padre le encarga dos metros de cable inalámbrico, un martillo para zurdos, un kilo de electrodos para soldar madera y un imán para madera, si uno es observador se podría dar cuenta que son completas incoherencias, pues son contradicciones de sí mismas. Sin embargo, la pequeña niña no le presta mucha atención a esto y va con el encargado de la ferretería. 

El padre observa desde lejos su fechoría riendo porque ni la pequeña ni el trabajador se dieron cuenta de la broma. Posterior a esto, el padre acude donde están ambos, aclarando su broma con una inmensa carcajada. 

Ante esto los usuarios de la red social reaccionaron con comentarios humorísticos, afirmando que fácilmente podría tratarse de ellos. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.