VIDEO |Bebé se asfixiaba y policía logra reanimarla en segundos, en EU | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Bebé se asfixiaba y policía logra reanimarla en segundos, en EU

Policía salvador
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Diversos medios informativos publicaron el caso de una conductora cuya bebé que se estaba asfixiando y quien pidió ayuda a un par de policías que encontró en la calle, por lo que uno de ellos logró reanimarla y salvarle la vida, en una carretera de la ciudad de Springfield, Massachusetts, Estados Unidos.    

Los hechos fueron registrados por las cámaras portátiles en los uniformes de los policías.

La mujer relató que transitaba en su vehículo y se percató que una de sus hijas se ahogaba en el asiento trasero, por lo que salió del auto y gritó a dos oficiales identificados como: Christopher Charles y Luis Rodríguez para que la ayudaran.

En el video se aprecian los momentos de desesperación de la madre y agentes cuando la bebé de tres meses se asfixiaba. Los dos elementos corrieron al llamado de la mujer.

El policía Charles no lo pensó y procedió a darle palmadas en la espalda de la pequeña, mientras su compañero Luis Rodríguez llamaba a una ambulancia.

Tras el paso de algunos minutos se logra escuchar a la bebé que llora al poder liberar sus vías respiratorias. Esto último alegró al oficial que decía aliviado: “Necesito que llores, está bien, necesito que llores, te tengo”.

Una vez que el agente se aseguró de que la bebé podía respirar, la regresó a los brazos de su madre que se encontraba muy afectada por la situación.

FOTO: Publimetro 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.