Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¡Bajan! Mujer a punto de dar a luz llega al hospital en camión

capturas-de-pantalla
Foto(s): Cortesía
Redacción

Convertirse en padres es un hecho que cambia la vida de cualquier persona, y aunque puede haber mucha planeación detrás de este acontecimiento, algunas veces nada sale como es esperado. Tal como los jóvenes que se viralizaron por llegar al hospital en camión.

Sí, una mujer y su pareja sentimental corrieron a emergencias en nada más y nada menos que transporte público. Según lo relatado por una cuenta de TikTok, la madre estaba en labor de parto, por lo que el conductor de la unidad tuvo que desviarse y llegar al centro médico más cercano.

Mientras la mujer luchaba por dar a luz, los tripulantes observaban a la pareja y le gritaban al chofer las diversas indicaciones para llegar a la atención médica.

@marialucerow y a otro pasajero de robaron su celular. #domingodelocos ♬ sonido original - ? Lu ??

Solo por algunos segundos, la pareja logró descender y recibió ayuda de un doctor. Después de dejar a la futura mamá, las personas pidieron regresar a la ruta planeada y continuar con sus actividades sin antes desearle lo mejor a la mujer y su amado.

Los hechos se vitalizaron en la plataforma de videos cortos, TikTok, donde suma más de 810 mil reproducciones: “En el futuro, ese bebé siempre tendrá tema de conversación”, “¿ Porque llegó tarde al trabajo? Jefe, no me lo va creer”, o “bien por el chófer y comprensión de los pasajeros”, son algunos de los comentarios que diversos usuarios colocaron.

*Con información de publímetro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.