Pasar al contenido principal
x

VIDEO | "Ayuda, me están exorcizando": Dice niña durante su bautizo

bautizo-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El bautismo es uno de los sacramentos básicos en varias religiones, pues se tiene la creencia que sin los sacramentos una persona al morir no podrá ir al cielo, es por esto, que los padres que profesan dichas religiones hacen que sus hijos realicen la mayoría sino es que todos esos sacramentos, intentando en el proceso que compartan su fe. 

Recientemente, el video de una niña durante su bautizo generó risas entre la población, debido a su reacción tan peculiar que sin duda dejó sorprendido hasta el padre quien la bautizaba. 

El clip fue subido a la plataforma de videos cortos “TikTok” por la usuaria identificada como Titania, dicho video tiene una duración de 13 segundos y en el observamos a una niña de no más de 6 años en una iglesia, frente a la pila de agua donde se encuentra dicha agua bendita. 

 

@iamtitania__ Pero por qué nadie la ayudó 🥴🤭🤡 #bautizo #comedia #dramafamiliar #kidtok #fyp #lol #risastiktok ♬ original sound - Titania

 

El video viene acompañado de una narración hecha con inteligencia artificial que dice: “Cuando te quieren sacar al demonio, pero pides refuerzos”. Mientras el padre le da el sacramento, la niña dice: 

“Ale, ayúdame. Ale, me están exorcizando” 

Este hecho fue lo que causó risas entre la audiencia, pues con comentarios humorísticos y preguntas curiosas hicieron saber lo mucho que les había gustado dicho video, además que alguno decidió compartir alguna anécdota. 

“Jajaja, me hizo acordar que cuando me bautizaron de bebé a los días se cayó la iglesia, JAJAJAJ, mí demonio era muy fuerte” Son parte de los comentarios que se pueden leer. 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.