Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Así reaccionó cuando su hijastro le dijo "Te amo", ¿Qué opinas?

hijastro-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Dicen que el amor lo cura todo y tiene sentido si consideramos que sólo con amor, paciencia y constancia se pueden lograr grandes cosas, inspirando así toda una serie de historias y relatos donde el amor es capaz de cosas impresionantes. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de un padrastro causó ternura entre los usuarios de dicha red social, esto debido a que gracias a una cámara de seguridad ubicada dentro del domicilio captó su reacción ante una sorpresa inesperada. 

 

 

En el video observamos que un hombre se encuentra en una cocina, cuando sale un pequeño a decirle que lo ama mientras lo abraza, para posteriormente volver a salir. Este hecho deja atónito al hombre, quien en primer momento no da crédito a lo que escuchó. 

Es unos segundos después que logra procesar lo sucedido, y su emoción es sublime, visiblemente feliz, dando pequeños saltitos y con una gran energía este hombre celebra el hecho que su hijastro le dijera que lo ama, acto que comunica a su esposa, madre del pequeño, la cual vemos que se encuentra embarazada. 

Este hecho enterneció a los usuarios de la red social, quienes aprovecharon la sección de comentarios del video para dejar sus opiniones y observaciones de este caso tan peculiar y hermoso. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.