VIDEO Así fue como embarcación con turistas se hunde en el mar | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Así fue como embarcación con turistas se hunde en el mar

naufraga_barco_de_turistas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una persona grabó un video que compartió en redes sociales y muestra el momento en que una embarcación comienza a hundirse con decenas de turistas a bordo en Las Bahamas, viralizándose de inmediato.

Los hechos iniciaron cuando un barco turístico se dirigía a la isla Blue Lagoon, pero sufrió un naufragio. 

 

Causa del accidente 

Al parecer el percance se debió a que la embarcación, en la que viajaban múltiples pasajeros, encontró aguas turbulentas en su trayecto hacia la isla Blue Lagoon, por lo que en escasos minutos volcó de manera abrupta ante el terror de los pasajeros.

Desesperación a bordo

En el material puede verse a las personas tratando de salvar su vida en las aguas saladas. En otro video se muestra a la embarcación inclinada con los pasajeros amontonados con miedo de caer al agua. Algunos valientes se lanzaron con chalecos y salvavidas para buscar ayuda o simplemente mantenerse a flote.

También se escuchan los gritos de desesperación de los turistas ante el temor de ser arrastrados por las corrientes marítimas.

Minutos después llegaron los botes de rescate para evacuar a los pasajeros y llevarlos de regreso a la costa.

Se informó que un turista estadounidense perdió la vida en el incidente, mientras que dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital donde ahora son atendidos.

Cabe mencionar que autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del naufragio y evaluar la seguridad de las condiciones marítimas en la zona. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.