VIDEO |Asaltan combi y a pasajeros les quitan hasta sus papas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Asaltan combi y a pasajeros les quitan hasta sus papas

Asaltantes desvalijan a pasajeras.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Circula en redes sociales el video de un asalto a una combi de pasajeros donde los presuntos ladrones despojaron a sus víctimas de absolutamente todos sus bienes, incluso hasta de una bolsa de papas, en la autopista México-Texcoco, en San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

Cámaras de seguridad captaron el sábado 15 de enero, cerca de las 15:38 horas, a tres sujetos que le hacen la parada a la unidad de motor, abren la puerta y dos de ellos suben para amedrentar a las pasajeras.

A su vez, una mujer que iba hablando por teléfono, sentada a un costado de la puerta, le arrebatan su celular de inmediato, en tanto que otra de las pasajeras intentó oponer resistencia pero le arrebatan su bolso y su teléfono. 

Encima, uno de los ladrones que subió a la combi, le arrebata una bolsa de papas a una de las pasajeras. 

Un poco antes de bajar, uno de los delincuentes, quien viste de azul, le exige al chofer de la combi que entregue las ganancias de su jornada. 

Uno de los sujetos le grita al conductor: "Dame la marimba, mijo, ¿qué crees que es broma o qué, mijo?, dame la marimba, muévete, muévete". 

Por último, se aprecia a una mujer que viajaba con un menor de edad a quien sólo lo protege rodeándolo con los brazos mientras transcurre el acto violento.

FOTO: Captura de pantalla

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.