Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Arrollan a reportera pero se levanta para transmisión en vivo

reportera_tori_yorgey
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Durante una transmisión en vivo para el canal WSAZ T, en el Estado de Virginia Occidental, Estados Unidos, una reportera fue atropellada por una camioneta.

Los hechos ocurrieron cuando la reportera Tori Yorgey se encontraba cubriendo en vivo la ruptura de una tubería de agua en West Virginia, Estados Unidos. Sin embargo, las condiciones climáticas hacían difícil la circulación para los conductores.

Ante estos problemas ocasionados por el cierre temporal gracias a la fuga de agua, un vehículo al parecer patinó y arrolló a la mujer mientras realizaba su transmisión.

Al ser golpeada, la mujer exclamó al presentador Tim Irr: “¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”.

Acto seguido, la mujer se levantó y continuó ejerciendo su labor periodístico, pero Tim le cuestionó si se encontraba bien y dónde la había golpeado el vehículo.

Yorgey contestó: “Ni siquiera lo sé, Tim. Toda mi vida pasó ante mis ojos; pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”.

Las imágenes se viralizaron y muchos usuarios reconocieron el profesionalismo de Tori Yorgey, quien finalizó con su reportaje pese a sufrir un accidente que quedó grabado para la posteridad.

FOTO: Turquesa News

West Virginia TV reporter @toriyorgeytv gets hit by a car but finishes her shot.

Total badass

pic.twitter.com/n7VYD69Nzo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.