Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Alumnos donan dinero a maestra para su hijo con cáncer

alumnos
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

El Heraldo 

En redes sociales se ha viralizado la historia de una maestra de español quien fue sorprendida por sus alumnos al recibir una donación para su hijo, ya que no contaba con los recursos suficientes para sus quimioterapias. 

Los estudiantes se encontraban tomando clases cuando comenzaron a sacar letreros en donde explicaban la situación de la docente.  

“Ella es nuestra maestra y su hijo va a morir, le diagnosticaron cáncer y nosotros queremos ayudarla”, se alcanza a leer en una de las cartulinas, que sirvieron de apoyo para contar la historia que se volvió viral en la plataforma propiedad de Meta. 

Los alumnos interrumpen la clase y le piden hablar con ella, la maestra acepta y uno de los estudiantes le cubre los ojos, para que todos la comiencen a rodear. De repente una de las jóvenes saca una alcancía de "cochinito" y la coloca en la mesa. Le descubren los ojos a la mujer y ésta ve el objeto en su escritorio, el cual le piden que rompa para que vea la sorpresa. 

Al tronar la alcancía, se da cuenta que está repleta de dinero y los alumnos le empiezan a explicar que es para ella, pues de acuerdo con el narrador del video, la profesora requería de recursos para pagar las quimioterapias de su hijo, a quien le habían detectado cáncer. 

Aunque han surgido dudas sobre la veracidad del video, ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones y 12 mil cometarios en los que destacan la buena acción de los jóvenes. "Son muy pocos los maestros que en verdad, saben ganarse el cariño y respeto de sus alumnos", se puede leer en las reacciones. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.