Pasar al contenido principal
x

VIDEO| "Al chile no": joven entrevistado rechaza regresar a clases

regreso-clases-mexico
Foto(s): Cortesía
Redacción

Este lunes cientos de estudiantes regresaron a clases en México, algo significativo después de dos años de pandemia por el COVID-19. 

Ante esto, medios de comunicación realizaron una cobertura especial de este hecho, por lo que salieron a las calles para transmitir el sentir de la comunidad estudiantil. 

Ese fue el caso de un reportero de Telediario en donde esta historia de Torreón, Coahuila, se dio a conocer y de inmediato se volvió viral.

¿Qué pasó? Resulta que el medio de comunicación realizaba un enlace  en vivo desde una institución educativa, donde el periodista informaba sobre el regreso a clases. Fue así que se encontró con el protagonista de esta historia viral, Jesús Francisco.

El estudiante fue sincero a la hora de hablar sobre si quería o no regresar ya a clases. Sin tanto rodeo, indicó que aún no tenía ganas de regresar, pero que aún así estaba cumpliendo con su deber.

Así se vivió este divertido, sincero e icónico momento viral:

-Reportero: “Buen día, joven tu nombre”.

-Estudiante: “Jesús Francisco”.

-Reportero: “¿A qué grado vas?”.

-Estudiante: “A segundo”.

-Reportero: “¿Ya tenías ganas de regresar?”

-Estudiante: “Al chile no, no”.

-Reportero: “Querías más vacaciones”.

-Estudiante: “Sí”.

-Reportero: "pero también existe la emmoción de ver  a tus compañeros”.

-Estudiante: “Ps sí”.

Como era de esperarse, este video de inmediato arrasó con múltiples reacciones y comentarios. Y es que la mayoría celebró su honestidad:

"Muy sincero el chico lenguaje de la juventud. Bien por ellos"; "La honestidad ante todo"; "Eres mi idolo bro"; "Lo mejor es ser sincero", se lee entre las reacciones.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.