Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Aficionados del América matan a golpes a hombre en restaurant de EU

Los involucrados habrían asistido al encuentro de futbol entre el Philadelphia Union y el Club América de México, cuando en un establecimiento los agresores se hicieron de palabras con dos hombres y comenzaron a golpearlos.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

 

Autoridades difundieron un video que muestra los momentos en que cuatro aficionados del Club América asesinan a golpes a una persona y lesionan a otra en Chester, Pensilvania, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron este sábado al terminar la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, en Filadelfia.  

En EU ofrecen recompensa

 

Los involucrados habrían asistido al encuentro de futbol de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Philadelphia Union y el Club América de México, cuando en un establecimiento los agresores se hicieron de palabras con dos hombres y comenzaron a golpearlos.

La víctima se llamaba Isidro Cortés, de 28 años de edad, en tanto resultó un hombre más lesionado, el padre de Isidro, de 64 años, quien fue hospitalizado debido a las lesiones y quien, al salir del hospital, y tras la muerte de su hijo, manifestó:

"Esta vez a mí me tocó perder", pero "ya lo pagarán" los asesinos.

Por su parte, el departamento de homicidios de Filadelfia identificó a los agresores como mexico-estadounidenses, aunque se sospecha que pudisran ser de origen centroamericano, además que ofrecen una recompensa de 20 mil dólares para dar con su paradero.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.