Pasar al contenido principal
x

VIDEO Acompaña a su esposa al trabajo desde 1989 y hasta su jubilación

enfermera-fuera-del-hospital
Foto(s): Cortesía
Redacción

TikTok es la red social donde se pueden encontrar toda clase de bellas y emotivas historias, este es el caso de un usuario que compartió a través de un video el momento en el que acompañó a su esposa a su último día de trabajo. Cabe recalcar que el hombre ha realizado dicha labor desde 1989. 

El romántico usuario de TikTok @alazanpower, presumió haber acompañado a su esposa al hospital donde trabajó como enfermera durante más de 3 décadas y hasta el día de su jubilación. 

A través de dos videos publicados en la red, el hombre celebró junto a su esposa el cierre de este ciclo laboral y declaró que desde 1989, cuando aún eran novios, él pasaba por ella al inicio y al término de sus jornadas y ahora, 33 años después, también estuvo presente en el que se convertiría en su último día de trabajo en el hospital.

El video ha sido un éxito en TikTok y supera los 2 millones de "vistas"

En la grabación se puede escuchar al hombre grabar a su esposa a la salida del hospital en el que laboró durante más de tres décadas:

"Un mes de febrero de 1989, siendo novios aún, la traje por primera vez al Seguro Social. Hoy, 28 de junio del 2022, vengo por ella por última vez. Hoy se jubila mi preciosa enfermera quirúrgica", se le escucha decir con gran alegría al TikToker.

El clip se convirtió en minutos en un éxito en TikTok, en donde ya supera los 2 millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios y reacciones de los internautas, quienes aprovecharon para felicitar y desear lo mejor a la enfermera jubilada:

"¿Cómo que se va a jubilar. Se e tan joven"; "Llorar por desconocidos es mi pasión, la verdad qué orgullo por ambos, qué lindos" y "Qué bonitos. Los felicito a los 2, de verdad", han sido solo algunos de los emotivos mensajes que les han compartido en el clip.

En el primero de los dos videos se observa al hombre recibir a su esposa a la salida del hospital, mientras que en una segunda grabación se ve a la enfermera checar su salida en el reloj por última vez; "Parte 2 de este video, la última checada", concluyó el TikToker. 

 

@alazanpower

 

♬ sonido original - ALAZÁN POWER

 

Heraldo de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.