Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Acaba mal: joven músico pierde el tímpano tras acercarse a tuba

hombre-timpano-roto
Foto(s): Cortesía
Redacción

Gracias a un video que circula en TikTok, se da a conocer el caso de un joven integrante de un grupo musical tocar en una plaza de toros, en Santa Maria Tequepexpan, Jalisco. Con el fin de demostrar que su compañero tiene ‘buen pulmón’ y toca con énfasis la tuba, acercó su cabeza al instrumento musical. 

Sin embargo, la escena pasó de risas a seriedad cuando el tímpano del joven comienza a sangrar debido a que se perforó.

 

@csanti23 Por andar cucando a mi compa @m24396 en la tuba ???…#santamariatequepexpan #toros #lainteractivaasidefacil #tubaloca #timpano #jalisco #jalisco❤️???? ♬ sonido original - Santi

Durante unos momentos, el joven se quedó escuchando de cerca la música, pero, al darse vuelta, una gota de sangre comenzó a deslizarse del oído, hacia su mejilla. 

Uno de sus compañeros le avisó que el oído le estaba sangrando. El integrante de la banda se limpia y ve que, efectivamente, algo había ocurrido tras el fuerte sonido que expedía la música. 

“Así se me reventó el tímpano. Por andar ‘cucando’ a mi compa en la tuba”, publicó el joven.

El joven a quien le sangró el oído por el estruendo, fue el que publicó el video en Tiktok y, según explica, el acercarse a la tuba le provocó una perforación en el tímpano.

Con información de Excelsior.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.