Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Abuelos conmueven al conocer a su nieta por primera vez

Video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El nacimiento de un bebé es algo sumamente esperado, y  no solo por los padres, sino también por todos sus familiares, desde tios hasta abuelos, es por esto que con frecuencia, la gente decide darles la sorpresa de manera especial y grabar dicha reacción, pues son momentos tan especiales en la vida que merecen la pena ser recordados.

Es gracias a las redes sociales que podemos ser parte y testigos de una gran variedad de historias realmente conmovedoras, es por esto, que por medio de una publicación en redes sociales un video generó una gran ola de reacciones positivas.

 

 

El texto que acompaña a esta enternecedora imagen es: Abuelos conocen a su nieta por primera vez. En el clip se puede ver la reacción tan linda de los abuelos, luego de abrir la puerta y encontrarse con tan hermosa sorpresa, con ojos llenos de lagrimas y alegria, conocen a su nieta.

El video generó una gran ola de comentarios positivos, en donde muchos afirmaron sentirse identificados con la reacción de los abuelos, pues la inmensa emoción de conocer a un familiar recién nacido es demasiado conmovedor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.