Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Abuelito fan de AMLO festeja cumpleaños 82 con temática de él

amlo-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Cuando alguien cumple años se acostumbra, de manera tradicional a realizarle un pequeño festejo, normalmente, cuando son más pequeños suelen pedir fiestas con temáticas de sus personajes favoritos de caricaturas o películas, sin embargo, esto no es exclusivo de niños 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram el peculiar momento del festejo de cumpleaños de un abuelito de 82 años quedó captado y generó risas y ternura entre los usuarios de dicha red social. 

 

 

En dicho video observamos la compilación de fotos y clip de la fiesta adornada completamente con la temática del mandatario federal, así como del partido político que representa, con fotos, pastel, piñatas y hasta peluches. 

Este hecho generó risas entre los usuarios, quienes no dudaron en dejar sus opiniones en la sección de comentarios de dicho video. 

“Déjenlo seeeerrr, hay personas a las que les gusta Kim Loaiza y nadie les dice nada.” Son parte de los comentarios que se pueden leer en los comentarios de la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.