Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Abuelita saca los prohibidos en concierto de Tucanes de Tijuana

abuelita_bailando_en_concierto
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Una mujer mayor se ha vuelto viral en redes sociales gracias a un video donde se le observa a bebiendo alcohol y bailando en un concierto de los Tucanes de Tijuana en Tamaulipas este domingo.

El metraje compartido en TikTok formó parte de un concurso organizado por la alcaldesa del municipio de González, quien animó a los asistentes al concierto a "presumir" sus videos bailando; el mejor de todos se ganaría una parrillada.

Uno de los videos compartidos fue el mencionado anteriormente, donde una mujer mayor de edad a quien le dan a beber alcohol, después saca los pasos prohibidos. En los comentarios, usuarios afirman que ella merecer ser ganadora del premio. 

@claaudiiao1 #Aniversario #Gonzalez #100Años #tucanesdetijuana #Baile #tampsalv?? @LosTucanesDeTijuana ♬ sonido original - ?claudiamiamor01?

Otro video más que se ha hecho viral muestra a un hombre bailando sobre una hielera, otro se acerca e intenta imitarlo, pero pierde el equilibrio y cae al piso. “Le dije q se la iba a partir pero no hizo caso”, escribe la usuaria, mientras en el audio se escucha de fondo que Los Tucanes de Tijuana tocan ‘La chona’ y una mujer grita “¡Ay mijo, te vas a romper el hocico!”. 

*Con información de Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.