Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Abuelita le suplica a taxista que no la lleve al asilo

20240325_161048_0000
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Con el paso del tiempo es inevitable que las personas comiencen a perder ciertas habilidades, así como la velocidad al hacerlas, ante esto, muchas personas optan por enviar a sus adultos mayores a asilos.

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de una abuelita causó empatías y tristezas entre los usuarios de dicha red social, debido a cómo le da visibilidad a un hecho que ocurre con demasiada frecuencia.

 

 

El video es grabado desde la cámara de seguridad de un taxi, el cual muestra el momento en que esta ancianita le ruega y suplica a la taxista que la devuelva a su casa.

La taxista le dice a la abuelita que ya no puede regresar, pues ya cobró, sin embargo, la abuelita le promete pagarle más, luego de llamar a a su hijo, la señora le dice que ya no lo seguirá molestando, que simplemente la deje en su casa, que no le pedirá ni un vaso con agua ni lo agobiará con sus problemas y tristezas.

Las súplicas la señora sin duda despertaron la empatía de la taxista, quien no pudo evitar romper en llanto en ese momento, así mismo, causó conmoción entre los usuarios de dicha red social pues reprobaron este comportamiento inhumano de su hijo al deshacerse de su madre.

 

¿Tú qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.