Pasar al contenido principal
x

VIDEO Abuela de 89 años pide ayuda; sus hijos quieren quitarle su casa

abuela_pide_ayuda_hijos_despojo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los abuelos son personas con gran experiencia y sabiduría a quienes se les valora y respeta dentro de las familias, aunque a veces ocurre lo contrario, como lo muestra un video en que una adulta mayor pide ayuda porque sus hijos quieren despojarla de su casa en calle Leonardo Bravo, San Mateo Otzacatipan, en Toluca, Estado de México.  

Se trata de una ancianita de 89 años de edad de nombre Soledad Navarro, quien denunció que sus hijos la quieren correr de su casa. 

 

Abuela pide ayuda desesperada

De este modo, la mujer de la tercera edad pidió ayuda señalando que sufre abusos de sus propios hijos, quienes incluso la agreden físicamente. 

Al parecer, los hijos de Soledad se quieren quedar con la casa donde ella habita.

 

Terrenos y casa en disputa

La abuela refiere que sus hijos quieren despojarla de los terrenos que compró con su difunto esposo, además que también le quitan el apoyo que recibe de parte del gobierno federal, siendo que ellos argumentan que supuestamente les cobran por usar la tarjeta de Bienestar.  

La señora Soledad indicó que teme por su vida y que le quiten su casa, misma que habita desde hace muchos años. 

Lleva una vida de abusos

La adulta mayor se escucha decir en el clip: “Uno de mis hijos me quiere correr porque dice que cuando yo me vine, que cuando me casé con su papá ya estaba la casa, pero no, yo lo vi desde que iba a traer la paja para el cuartito”. 

Diversos usuarios se indignaron con el actuar de los hijos de la mujer indicando que deberían apoyarla en lugar de intentar despojarla de sus bienes. ¿Qué opinas de esto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.