Pasar al contenido principal
x

"Van a ver lo puerco que eres": mujer encara a su acosador en el super

deteido_por_grabar_a_mujer
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una mujer grabó y encaró a un hombre que le tomó fotos y videos de espaldas y por debajo de su falda mientras ella hacía sus compras en el super.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo en la sucursal de Bodega Aurrerá de Villa de Álvarez, en el estado de Colima. 

"Ya te va a ver todo el mundo"

En el video se observa a un hombre vestido con camisa azul de una funeraria que está siendo rodeado por un grupo de personas, quienes intentan evitar que se dé a la fuga.

“Por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú”, se escucha que víctima le dice al sujeto, quien intenta cubrirse el rostro con las manos.

“Ya te va a ver todo mundo, lo puerco y lo desgraciado que eres”. El sujeto solo le respondió: “sí, ni modo”.

Empleados del establecimiento retuvieron al hombre hasta que llegó la policía por él; no obstante, la denunciante dijo que fue liberado luego de pagar una multa.

Despiden a acosador

Luego de que el video se hiciera viral, La Guadalupana Casa Funeral, lugar donde laboraba el hombre señalado por acoso, emitió un comunicado informando que este ya había sido separado de la empresa.

"En la Guadalupana Casa Funeral reprobamos este y cualquier tipo de acoso o comportamiento como el ocurrido el pasado 17 de marzo por parte de un colaborador en una tienda de conveniencia, dicha persona fue retirado (sic) de nuestra empresa inmediatamente, ya que no refleja los valores que nos representan como la gran empresa colimense que somos", se lee en el texto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.