Pasar al contenido principal
x

Ucraniana pide asilo a pareja en RU y se queda con el marido

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Una joven ucraniana de nombre Sofiia Karkadym fue aceptada en un hogar del Reino Unido huyendo de la guerra de su país con Rusia y terminó vinculada sentimentalmente con el padre de familia. 

Al parecer, Sofiia, de 22 años, huyó de la ciudad de Lviv, Ucrania, y llegó a Inglaterra después de estar unas semanas en Berlín, Alemania. Después, la familia Garnett la arropó en el Reino Unido sin saber que en cuestión de 10 días vio cómo su vida habitual se transformaría por completo.

La familia de Inglaterra acogió a Sofiia con el fin de ayudar a personas que huían del conflicto bélico.

“Quería hacer lo correcto”, dijo Tony Garrnett respecto a la decisión.

Por su parte, Lorna Garret, pareja de Tony, aseguró que tenía dudas sobre la posibilidad de ofrecer su casa, pero sentía que era lo correcto al ver la situación de Ucrania.

Lorna, madre de dos hijos en su relación que Tony explicó: “Decidí que lo correcto era poner un techo sobre la cabeza de alguien y ayudarle cuando lo necesitaba desesperadamente y así es como Sofiia me ha pagado por darle un hogar“.

En entrevista a The Sun, Tony expuso que él y Sofiia conectaron rápidamente y que sus hijas también conectaron ella, lo cual no sucedió con Lorna, pues con el paso de los días Tony y Sofiia comenzaron a pasar más tiempo juntos, por lo que comenzaron los coqueteos, aunque, según el hombre, “no pasó nada más que eso en ese momento”.

A su vez, conforme la relación entre la ucraniana y Tony se estrechó, los celos de Lorna aumentaron hasta que las dos mujeres tuvieron una pelea, lo cual llevó a Sofiia a decir que no podía seguir viviendo ahí.

Tony recordó que esto lo llevó a decirle a Lorna que si Sofiia se iba, él se iba con ella, rompiendo su relación de 10 años de matrimonio.

Posteriormente, Sofiia y Tony hicieron sus maletas y se fueron a la casa de los padres de él.

Finalmente, el marido argumentó: “Siento mucho por lo que está pasando Lorna, esto no fue su culpa y no se trata de nada que ella haya hecho mal. Nunca nos propusimos hacer esto, no estaba planeado y no queríamos hacer daño a nadie”.

FOTOS: Vanguardia

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.