Turista halla a empleado de hotel drogado en su habitación de Tulum | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Turista halla a empleado de hotel drogado en su habitación de Tulum

Empleado intoxicado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un turista compartió en redes sociales las imágenes de un empleado que encontró completamente drogado e inconsciente en la habitación que rentó, en Tulum, Yucatán.

El turista de nombre Nick Thomson publicó que se hospedó en un hotel en Tulum y cuando ingresó a su habitación encontró a un empleado de limpieza drogado en su cama.

Al parecer, el empleado habría encontrado los medicamentos del turista en su maleta, los cuales confundiría con una droga; no obstante, al tomarlos tuvo una reacción negativa que lo dejó inconsciente.

El usuario explicó: “Regresé del desayuno sólo para descubrir que el camarista encontró mi bolsa de ‘special k’ (ketamina). Debió pensar que era ‘cowie’ (éxtasis). Lo encontré en mi habitación en un ‘agujero de ket’” (estado catatónico causado por tomar mucha ketamina).

El usuario circuló fotografías del empleado tirado en la cama de la habitación, así como el momento en el que el personal acudió a retirarlo de la habitación, quien no se podía mantener de pie por el efecto del medicamento.

Los hechos ocurrieron en el hotel Akkuun Tulum, cuya administración emitió un comunicado en el que explica que ya habían despedido al empleado de limpieza.

Desde la cuenta de Instagram del hotel publicaron: “Nos caracterizamos por ser un hotel con políticas claras y valores, un lugar tranquilo con un ambiente agradable de convivencia sana, por lo cual está prohibido el uso y portación de sustancias ilegales”.

“El excolaborador ya se encuentra fuera de peligro y ya no pertenece al equipo, debido a que la conducta presentada viola en su totalidad nuestras políticas y valores”, culminaron a través de Instagram.

FOTO: Reporte Índigo /Noticias MX Político

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.