Tunden a otro guardia de fraccionamiento por negar acceso; mira aquí | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tunden a otro guardia de fraccionamiento por negar acceso; mira aquí

mujer_agrede_guardia_de_seguridad
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó una nueva agresión a dos guardias de seguridad en un fraccionamiento de Puebla, lo que generó condenas en redes sociales.

El video muestra cómo una pareja discute con dos guardias y pronto pasan de la discusión a los jaloneos y los golpes.

 

Noche violenta 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 30 de noviembre y desde la cuenta de X de denuncia ciudadana @QuePocaMadre_Mxen se puede ver el video de un vehículo detenido en la entrada del Fraccionamiento IVI Santa Lucía 4, al sur de la ciudad de Puebla.

Una pareja desciende de la unidad de motor y encara a los guardias, pero pronto una mujer jalonea y comienza a golpear a una de las empleadas.

 

A través de redes sociales, la cuenta de X de denuncia ciudadana @QuePocaMadre_Mx, difundió el momento en el que una pareja se bajó se automóvil.

La pareja de vigilantes, una mujer y un hombre, le habrían pedido una identificación a la conductora, lo que desató su ira, pues no traía visible el tarjetón de visitante en la unidad de motor.

Durante varios segundos se trenzaron a los jaloneos, manotazos y empujones. 

 

Por ahora se desconoce la identidad de la agresora, así como de su acompañante. 

Nueva agresión a guardias de seguridad

Asimismo, se ignora si los guardias presentaron lesiones, si interpusieron alguna denuncia penal o si la pareja agresora recibirá alguna sanción o apercibimiento de parte de la administración del fraccionamiento. 

Este hecho violento se suma al ocurrido hace apenas unos días en el fraccionamiento Angelópolis, también de Puebla, donde un menor a quien le pidieron identificación para ingresar con su camioneta, estalló en ira y dio una salvaje golpiza al guardia se seguridad.

Condenas en redes sociales 

Internautas condenaron los hechos y consideraron que la violencia no soluciona los problemas, en tanto otros indicaron que este tipo de acciones son muy comunes y que los propietarios de dichas viviendas no deberían ofenderse con la seguridad de sus espacios pues están precisamente para cuidarlos, en tanto que ser permisivos podría generar más males como la propia seguridad del lugar. ¿Qué opinas, está bien agredir a un guardia de seguridad que está para protegerte? ¿o ya lo has hecho?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.