Pasar al contenido principal
x

Triple persecución: perro al gato, policía a ladrón y esposa a hombre

persecucion-grabada
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Internet nos ha compartido grandes y divertidos momentos captados mediante cámaras de seguridad, sin embargo, el siguiente caso es peculiar, ya que, como si se tratase de un chiste con tres actos, un video captó una triple persecución; aquí la historia. 

El usuario de Twitter @IsVahoosz compartió un video en el que sin planearlo e imaginarlo, ocurrieron tres emocionantes huidas de manera simultánea, como era de esperarse el clip se viralizó de inmediato. 

Todo parecía ser una noche tranquila, en las cámaras de seguridad se observa en un "primer acto" a un hombre sentado de manera tranquila sobre la banqueta, sin embargo, al cabo de unos segundos algo lo sobresalta y huye al ver que una mujer lo persigue a toda velocidad. 

Segundo y tercer acto de persecuciones

Mientras se llevaba acabo el primer escape, en el mismo espacio y tiempo, un gato sale a la escena huyendo de un perro que lo corretea y, como si se tratase de una película, aparece en un tercer acto un hombre que intenta huir tras ser perseguido por la policía. 

Finalmente, el primer hombre regresa y se da cuenta que no ha sido el único al que la adrenalina lo ha acompañado durante la noche.

El video actualmente ha recibido miles de "Me gusta", además, algunos comentarios llegaron a comparar la triple persecución con situaciones similares a las de la serie de Scooby Doo. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.