Pasar al contenido principal
x

Tras años saliendo, novias descubren que podrían tener el mismo padre

pareja_tiktok
Foto(s): Cortesía
Redacción

Dos novias que llevan años saliendo descubrieron que podrían ser medias hermanas luego de enterarse de que sus madres salieron con el mismo hombre.

A través de un video en TikTok, la joven pareja formada por Carley y Mecedes narró que ellas llevan dos años de relación y que, tras la sorpresa inicial, se cuestionan sobre su deberían hacerse un examen de ADN para despejar las dudas. Sin embargo, admiten tener miedo sobre lo que pasará si resultara que, en efecto, son medias hermanas.

"Cuando llevas dos años saliendo con alguien y te enteras que tu mamá y su mamá se acostaron con el mismo hombre. Es gracioso, pero no de reírse, sino de raro”.

@carleyandmercedes Should we take a DNA test? #siblingsordating #fyp #foryou #wlw #xyzbca ♬ original sound - szasgrandchildren

En los comentarios, muchos de sus seguidores las instaron a hacerse la prueba e incluso muchos señalaron el parecido entre ambas chicas. 

"Esto explicaría por qué se parecen tanto",  "Sí parecen hermanas", "Sí, háganse la prueba, se parecen bastante", fueron algunas de las respuestas que recibieron.

*Con información de Excelsior

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.