Pasar al contenido principal
x

Tras 42 años descubre que sus hijos no son suyos; ¿tú qué harías?

descubre_no_son_sus_hijos_42_años
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La paternidad es uno de los mayores tesoros de muchos padres; sin embargo, ésta no siempre es lo que se desea ya que en redes sociales se dio a conocer el caso de un hombre que, luego de 51 años de matrimonio, descubrió que sus hijos no eran suyos, por lo que estalló en ira.

El video fue difundido desde la cuenta de TikTok @kevinwesleygenie y en éste el hombre, un adulto mayor de Estados Unidos, relata su triste historia al recordar cómo se enteró que no es padre biológico de sus hijos después de que se realizaron un examen para ver la compatibilidad de sus riñones, ya que su hermano está grave en un hospital y necesitaba donadores. 

 

@kevinwesleygenie

After 51 years of marriage this judge learns his children arent his!!!

♬ original sound - Kevin W'esley

Cómo descubrió la verdad 

En las imágenes se ve al hombre sentado dentro de un automóvil mientras se expresa hacia la cámara de un teléfono celular: 

"Llevo casado 51 años, tengo dos hijos de 42 y 40, buenos para nada. Hasta el día de hoy los ayudo".

Entonces comienza con su lamentable historia: "Me enteré de algo interesante: No son mis hijos". 

No podía soportar la verdad

Debido a la conmoción por la noticia, toma aire mientras dice: "Son de otro. Lo único bueno es que yo sé que no fue mí culpa". 

No obstante, destacó que agradece a la vida el hecho de que él no fue quien procreó a "dos idiot*s" al referir: "Yo creí que habían salido a su mamá, pero salieron del plomero, el cartero o el lechero". "Y sí, todavía habían lecheros cuando ellos nacieron". 

Tras el primer momento de rabia, el hombre anunció que regresará a su casa y comenzará los tramites de divorcio pues no quiere volver a ver a quien fue su pareja durante 51 años.  

Decide cambiar de vida

Abundó: "A ver si me puedo librar de esa perr* loc*". 

Afirmó que "aguantó" a su esposa por "los niños, los nietos y los tataranietos", pero ahora que descubrió la verdad indicó que cambiará su vida. 

Para rematar el video expresa: "Ninguno es mío, a la mierd*". 

Hasta el momento se ignora la identidad del hombre, así como la ciudad en la que vive. Sin embargo, internautas tomaron el hecho a broma indicando que "padre no es quien engendra, sino quien educa". ¿Qué opinas de esto?

    

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.