Pasar al contenido principal
x

Tiktoker coreana afirma que oaxaqueños son los más guapos de México

‘Chingu amiga’ prefiere a oaxaqueños.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

La tiktoker coreana Sujin Kim, mejor conocida como ‘Chingu amiga’, afirma que aunque radica en Monterrey, Nuevo León, su corazón tiene sello de Oaxaca, pues asevera que los hombres más guapos se encuentran en esta entidad del sur del país.

En entrevista, al preguntarle sobre qué hombres le parecían más atractivos, los de Monterrey o de Oaxaca, Kim destacó que, a su parecer, los de la tierra de Benito Juárez son los más guapos.

“¿Hay diferencia?… Pues (se queda pensando) tengo un novio oaxaqueño, así que tengo que decir que los de Oaxaca”, comentó riendo.

Sobre su viaje a Oaxaca, la joven dijo que fue como conocer un México diferente en donde las tradiciones aún siguen vivas a cada paso y en cada bocado.

“No sabía que existía un lugar así de tradicional, aprender otra parte de México eso me encantó. Los platillos, es que tengo un novio oaxaqueño y su papá tiene mucho orgullo de la comida de Oaxaca, entonces me hizo probar uno por uno y creo que probé bastante y lo más que me gustó es la tlayuda”.

Por otro lado, reconoció que los coreanas tiene un estereotipo muy marcado sobre los hombre mexicanos, asegurando que piensan que todos los hombre son fornidos y “sexis”.

“Mamado, sexy y mirada atractiva, eso es lo que pensamos de los latinos”, confesó finalmente.

FOTO: Debate

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.