Tiktoker compra auto que su padre vendió para que siguiera estudiando | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Tiktoker compra auto que su padre vendió para que siguiera estudiando

Redacción

Unos pocos segundos de video bastaron para que los usuarios de conmocionaran por la historia de un Tiktoker, quien demostró el agradecimiento que tenía hacia su padre.

El usuario cuenta que al estar apunto de salirse de estudiar por no poder pagar la universidad, su padre tuvo que vender su auto, un "Barracuda 69" y ahora que es ingeniero aeronáutico, decidió compensarlo. 

"Llegó la hora de pagar la deuda" el usuario @carroqhatu compartió el tierno momento en el que lleva al señor con los ojos vendados frente a un automóvil clásico color rojo, su hijo lo pone a adivinar de qué podría tratarse la sorpresa, mientras explica la situación mediante notas.

@carroqhatu  Feliz día del #padre  sonido original - ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

"Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69" se lee en las notas.

Asimismo, el joven explicó que tiempo después intentó recuperarlo, sin embargo, el vehículo había sido restaurado lo que lo hizo imposible de pagar, desde entonces el joven se hizo la promesa de no comprarse un auto nuevo hasta recuperar el de su papá.

"Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda" añadió mientras su papá intenta adivinar la sorpresa; sospechó que llegaron los familiares de Toluca, que comería milanesas e incluso que le presentaría a su novia, a lo que el joven respondió con humor: "No, esa sería una sorpresa para mí papá".

Después de unos segundos, le retira la venda para ver el carro que tenía el letrero "Para el mejor papá del mundo", el hombre incrédulo comenzó a verlo y reconoció que estaba bien cuidado, además de que se parecía al que solía tener.

"Ahora que me va un poquito mejor quiero recompensarte papá, eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu 'barry'" le dijo a su padre, segundos después se subieron para darle una vuelta.

Finalmente, al preguntarle a dónde quería ir, emocionado respondió su papá: "¿Vamos al panteón a que lo vea tu mamá?" el joven contesta afirmativamente y comienzan su recorrido.

 

Con información de El Heraldo