¿Te has quedado sin cambio para limpiaparabrisas? Este acepta tarjetas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Te has quedado sin cambio para limpiaparabrisas? Este acepta tarjetas

video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El pago con tarjeta se ha vuelto demasiado útil en la vida cotidiana, desde algo tan simple como los restaurantes, tiendas o incluso miseláneas, esto debido a que actualmente, se vuelve un poco más seguro el no cargar con dinero en efectivo, esto para evitar exponerse a extraviarlo o incluso ser robado. 

Para cualquier persona que viva en america latina es conocido que en los cruceros hay personas quienes por unas monedas limpian los vidrios de los autos, sin embargo, con frecuencia la mayoría de la gente coincide en que estos puden ser un poco hostigantes, debido a que casi siempre exigen que aceptes su servicio. 

 

 

“No traigo cambio jefe” Es una frase cotidiana que hace referencia a esta situación, pues a veces producto de esta insistencia es fácil librarse de estas personas pues se les deja en claro que su servicio no será remunerado. 

Es por medio de un video publicado en la red social de “x” que vemos el ingenio de una persona que se dedica a limpiar vidrios en cruceros, puesto que, probablemente harto que la gente le dijera que “no trae cambio” decidió adquirir una terminal para cobrar sus servicios con tarjeta. 

El video generó una gran controversia entre los usuarios, por una parte, hay quienes aplaudieron la creatividad del hombre, pero por otro lado, hay quines externaron su preocupación por este tipo de prácticas que llegan a ser hostigantes, sin mencionar los fraudes de clonación de tarjetas que se puedan llegar a presentar. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.