Pasar al contenido principal
x

¿Te han invitado a una boda y no al banquete? A ella sí y esto pasó

invitacion_boda_religiosa_no_banquete
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las bodas son eventos imperdibles para familiares y amigos porque suelen ser inolvidables, pero algunas veces no son lo que se espera, como el caso de una mujer que recibió una invitación a una boda religiosa, pero no la dejaron entrar al banquete porque no estaba incluida en el evento, lo que generó críticas en redes sociales.  

Los hechos ocurrieron en Reino Unido cuando una mujer descubrió que su invitación a una boda sólo incluía la ceremonia religiosa y una copa por la noche, pero no el banquete. 

Invitación escondía algo

Es por ello que la mujer decidió compartir su experiencia bajo el título "lea siempre la letra pequeña de la invitación de boda".

La joven reveló que recibió una invitación para asistir a la boda de un compañero de trabajo en las tierras altas de Escocia, por lo que tuvo que hacer un viaje de ocho horas sólo para llegar. 

El caso es que se llevó una sorpresa desagradable cuando descubrió que su invitación solo incluía la ceremonia religiosa y una copa por la noche, pero no a la fiesta.

La mujer indicó: "Tomamos fotografías de la novia, nos relacionamos con otros invitados y subimos al transporte hasta la recepción donde se celebraría la cena... Llegamos al lugar y, como todos los demás, estamos revisando el plano de las mesas para nuestros asientos... Y seguimos revisando... Pero no podemos encontrar nuestros nombres".

La letra pequeña de la invitación

La joven compartió su historia en redes sociales refiriendo su consternación al descubrir que su invitación no incluía la comida, una información que estaba escrita en letra pequeña en la invitación que le entregaron

También relató: "El maestro de ceremonias se acerca y pide ver nuestras invitaciones, a lo que afirma rotundamente que sólo nos invitaron a la iglesia y a tomar unas copas por la noche y que tenemos que irnos".

Indicó que conoció a otra mujer que sufrió lo mismo y juntas se retiraron a un restaurante local para comer y hacer tiempo durante cinco horas antes de regresar a su hotel.

Más tarde el propietario del alojamiento las regañó por no haberlo contactado antes de abandonar la fiesta en que las rechazaron. 

Regresan por una copa

Ambas mujeres regresaron a la ceremonia de la tarde, descubrieron que eran las únicas invitadas de la noche, ya que todos los demás habían estado bebiendo previamente. Por eso se retiraron del lugar.

La mujer comentó su sorpresa al darse cuenta de que no estaban incluidas en todo el festejo, revelando que la novia había invitado solo a personas de la oficina por orden de su jefe. 

A su vez, la mujer consideró: "Ni mi colega (que ahora era amiga al final del viaje, compartía vínculos traumáticos jajaja) ni yo nos habíamos dado cuenta de que no estábamos incluidos en todo el evento y la novia luego dejó escapar que solo invitó a personas de la oficina porque nuestro jefe le había dicho que era lo más educado".

Expuso que esta boda la llevó a ser más cuidadosa al analizar las invitaciones de boda en el futuro, asegurándose de todos los detalles.

Comentarios de todo tipo 

Internautas reaccionaron de inmediato a la historia refiriendo: 

"Es simplemente de mala educación invitar a una persona a la parte de la mañana y de la tarde, pero NO a la parte de comer". "O los invitas a todos o solo a la noche. ¡¡Esto me muele los engranajes!!" "¡Y fueron los únicos dos que no fueron invitados! ¡DOS PERSONAS! Intolerablemente grosero". "Nunca entenderé a las personas que organizan bodas y no alimentan a sus invitados". "'Incluso si se trata de una boda local, los invitados gastan tiempo, dinero y tarifa de Uber para presentarse con las campanas puestas. Lo mínimo que puedes hacer es darles de comer". "Esto suena increíblemente grosero. Incluir a dos personas va a arruinar el presupuesto". "Pero recibiste el hermoso regalo de Escocia y de la amable gente que vive allí".

Usuarios criticaron este tipo de invitaciones que contienen restricciones como sólo acudir a las ceremonias religiosas, pero no al banquete, además de las invitaciones en que no incluyen llevar niños. ¿Qué opinas de esto?  
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.