Pasar al contenido principal
x

¿Te han hecho bullying? Joven se harta y n@vajea en la cara a su rival

ataca_con_navaja_agresor_escuela
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La violencia en las escuelas de educación básica y media superior es una constante en muchos países, particularmente de América Latina. Para muestra está un video que fue difundido en redes sociales y que muestra a un adolescente que ataca con una navaja a un compañero suyo que supuestamente le hace bullying, en un plantel de Colombia.

Se sabe que el menor armado, de aproximadamente 16 años de edad, sufría constantes abusos en su escuela, ante lo cual estalló y enfrentó a su agresor e incluso le cortó el rostro con una navaja.

 

Escuela violenta

Las imágenes muestran el interior de una escuela y a varios adolescentes vistiendo uniforme escolar. A su vez, se ve a dos menores encarándose mientras uno de ellos amaga al otro con una navaja.

 

Afectado intenta defenderse

En el clip se escucha al joven de la navaja decir: 

“Los he aguantado un tiempo y me he quedado quieto para evitar problemas… ¡Una más y recordarán a Santiago Rodríguez toda su vida!”.

Momentos de tensión

Tras unos segundos en que ambos menores permanecen de pie de manera amenazante, un docente llegó para separarlos pero no evitó que le cortaran la cara al presunto abusador ante el asombro del alumnado.

El video deja ver cómo brota la sangre del rostro del lesionado manchando su uniforme.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.