Pasar al contenido principal
x

"Te duermes y te c*jo": mujer denuncia inquietante mensaje en taxi

taxi
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un inquietante mensaje al interior de un taxi fue difundido por una usuaria de Twitter ya que ante el contexto inseguro en el que viven las mujeres de México, este tipo de “humor” resulta ser lo contrario a gracioso. 

La usuaria indicó que había abordado un taxi en la Ciudad de México y al darse cuenta de este mensaje colocado en la zona del estéreo del vehículo, le pidió al chofer que se detuviera y la bajara en el mismo lugar. 

"Hace rato abordé este taxi y leí esto. “Te duermes y te cojo”. No cabe duda que la violencia machista no conoce límites, que cada día se hace más violenta y más explícita. Le pedí al sujeto que me bajara y no quería, hasta que no le tomé la fotografía no me bajó. Aquí su cara. pic.twitter.com/b40LRfojlO

— Michelle Judd (@Cronopiojudd) August 26, 2022

La afectada acusó que el chofer no quería detenerse y dejarla bajar, fue entonces que la mujer le tomó una foto al taxista.

“La cultura de violación existe, y no hacer nada en torno a ella, nos hace cómplices y parte del problema”, comenta en una publicación posterior.

En una nueva actualización la chica comenta que presentó una queja formal tras el mensaje.

“Quiero compartir que ya presenté una queja formal. El taxi lo abordé en avenida Ticomán, cerca de Indios Verdes, CDMX”, comenta.

“Quiero compartir que ya presenté una queja formal. El taxi lo abordé en avenida Ticomán, cerca de Indios Verdes, CDMX. Y sí, la cultura de violación existe, y no hacer nada en torno a ella, nos hace cómplices y parte del problema. https://t.co/FXXEHN8UDj

— Michelle Judd (@Cronopiojudd) August 26, 2022

Así reaccionan en redes

 La publicación de la chica se volvió viral en Twitter y provocó muchos comentarios.

 Muchas personas le enviaron mensajes de apoyo y señalaron que se trata de un acto machista muy perturbador.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.