Pasar al contenido principal
x

¿Te divorciarías si tu pareja tuviera una enfermedad grave? Ella sí

se_divorcia_marido_insuficiencia_renal
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Dicen que el amor lo puede todo, pero una mujer demostró que no es así ya que durante una entrevista reveló que dejó a su esposo y se divorció de él cuando éste desarrolló una enfermedad renal.

El material fue compartido en redes sociales y muestra a una joven mujer que aceptó haberse divorciado de su esposo cuando éste enfermó de gravedad, por lo que fue duramente criticada, pues la tacharon de no haber sentido amor real hacia su ahora expareja porque el verdadero cariño no se va a causa de una enfermedad.

 

@naymarumaldorodri #dúo con @❤️vacay_pasiempre🙏🏼 #entrevista #feliz2024 #alegriaquecontaguia🤗😁 #ancashinadecorazon❤️🇵🇪❤️ #naymarumaldo ♬ original sound - ❤️vacay_pasiempre🙏🏼

 

Entrevista reveladora

La entrevista se desarrolló en la calle y en esta la chica detalló que conoció a su esposo cuando ella tenía 14 años, dato que trajo diversas preguntas debido a que era apenas una adolescente, pero nunca refirió la edad del hombre con quien contrajo matrimonio.

Dijo que su noviazgo acabó en el altar; sin embargo, años después se arrepintió al darse cuenta de que su decisión de contraer matrimonio con una persona que padece insuficiencia renal no era lo que le convenía.

 

Marido tenía insuficiencia renal

La mujer expuso: "De los 14 a los 28 años estuve con una persona y realmente me divorcié porque esta persona tenía insuficiencia renal y es una enfermedad súper difícil. Llegó un punto en mi madurez en que me di cuenta de que debería haberme amado antes desde el momento en que acepté a una persona con una enfermedad y no permitir que pasara tanto tiempo".

Abundó que debía estar con alguien que pudiera cubrir las necesidades que tenía y no pasarse el tiempo cuidando a una persona enferma.

La joven indicó: "Cuando anduve con él era adolescente, lo acompañé en toda su primera etapa, pero cuando ya maduré me di cuenta que mi futuro con una persona así no iba a ser el futuro que yo quería y pues terminé con esa relación, y sigo con el pensamiento de que quiero un equipo, un proveedor, hacer match, tener familia, soy old school".


 

Opiniones se dividen

Internautas debatieron sobre la decisión de haber dejado a su pareja cuando enfermó al señalar:

"Y si la de la insuficiencia renal hubiera sido ella". "Cuando la escuché me asusté , como que 14 añitos? ¿La insuficiencia renal no es algo común que le da a los de la 3era edad?". "Es una decisión difícil. Yo tengo 3 años casada con mi esposo q tiene insuficiencia renal; es un increíble esposo y un excelente papá; yo soy feliz con él". "La insuficiencia renal es de las enfermedades más desgastantes a los 14 años; nadie debe pasar por ello y tampoco es una forma de construir amor".

Algunos usuarios afirmaron que no era justo para una persona joven quedarse a cuidar a un hombre con tal condición, pues merecía rehacer su vida con otra persona que pudiera ofrecerle seguridad.

También cuestionaron que se hubiera casado tan joven y señalaron que probablemente lo hizo con un hombre mucho mayor que ella. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.