Pasar al contenido principal
x

¿Te casarías en un OXXO? Ellos lo hicieron y relatan su experiencia

novios_se_casan_en_oxxo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las parejas que desean contraer matrimonio, a veces, escogen los lugares más insólitos para celebrar este momento tan especial, tal como deja ver un video que circula en redes sociales en el que los novios salieron premiados para realizar su ceremonia nupcial en una sucursal de la cadena comercial OXXO, haciéndose virales rápidamente.  

La cadena comercial OXXO lanzó una convocatoria para realizar una boda en una de sus sucursales de Puerto Vallarta, Jalisco, saliendo ganadores Genaro y Alondra.

 

Novios ganadores

De este modo, los novios fueron los ganadores de la dinámica #DiloconOXXO lanzada a través de Branded Mission en TikTok para creadores de contenido, en donde más de 300 parejas participaron compartiendo sus historias de amor.

La empresa afirma que la idea surgió porque llevaban 8 años con su promoción de corta vigencia de San Valentín, por lo que esta vez se les ocurrió celebrar el amor de otras maneras y así surgió la primera boda en OXXO, misma que se organizó el pasado 15 de febrero.

Empresas se unen a la causa

En el evento participaron más de 36 socios comerciales de OXXO, que se sumaron como padrinos de los novios, entre estos: MARS, andatti, Nissin, Unilever, Liverpool, LALA, Coca Cola, Santa Clara, Jugos del Valle, Powerade, Flashlyte, Jumex, Danone, Energizer, FROA, MOBO, Pepsico, Mondelez, Sigma, Marca Propia OXXO, SHEIN, Kellogg´s, Spin by OXXO, Riunite, Krispy Kreme, Spin Premia, Hersheys, D’Todo, Innovasports, Spotify, Bacardi, Nestlé y Google, entre otras marcas.

Experiencia inolvidable

Alondra Vilchis, la novia, indicó en entrevista: “Nos inspiró a participar las ganas de casarnos. Por cuestiones económicas no pudimos hacerlo antes; salió esta misión y Genaro me convenció que participáramos contando nuestra historia".

Agregó: "No nos imaginamos que íbamos a ganar y nos sentimos emocionados y nerviosos. Esta va a ser una experiencia que quedará en nuestra memoria para toda la vida, ahora cada que entremos a un OXXO vamos a recordar que nos casamos en uno de sus pasillos".

El novio se dice feliz

Por su parte, el feliz novio Genaro Hernández, refirió: “Ha sido una experiencia divertida, única, mágica, somos la primera pareja del mundo que se casa en un OXXO, estamos muy agradecidos con todos los patrocinadores que hicieron realidad nuestra boda. No todos los días te despiertas con la noticia de que te vas a casar en un OXXO; ha sido una emoción indescriptible”.

Muchas personas reaccionaron de inmediato a la noticia felicitando a los novios y a la cadena comercial por realizar este tipo de promociones y hacer felices a las parejas que desean casarse. ¿Qué opinas, te casarías en un OXXO?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.