Pasar al contenido principal
x

¿Te bañarías en un tinaco? Hombre lo hace en el de un Burger King

sujeto_se_baña_tinaco_burgerking
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los videos que circulan en redes sociales pueden mostrar situaciones inesperadas, tal como el caso de un hombre que fue captado mientras se bañaba en el tinaco de una sucursal de Burger King, en Colombia.

El material fue compartido en la plataforma X y exhibe lo que los usuarios nunca se hubieran esperado que ocurriría en esta cadena restaurantera.  

 

 

Imágenes sorprendentes 

En las imágenes se observa el momento en que un hombre se baña al interior de un tinaco.

De este modo, se aprecia cómo el sujeto sale del tinaco al que usa como una bañera. Acto seguido, aguarda algunos segundos, tal vez para secarse, y enseguida comienza a vestirse. 

Restaurante es exhibido

Es en estos momentos en que el usuario que grababa los hechos con su celular baja la toma y deja ver que se trata de la azotea de un restaurante de Burger King.

 

 

El clip también se acompaña del siguiente mensaje: “Captan a un hombre bañándose desnudo en tanques de agua que presuntamente abastecen a un restaurante Burger King cerca de Medellín”.

Empresa da su postura al respecto

A su vez, la empresa habría publicado en sus redes sociales un comunicado en el que explicaba un poco más a detalle sobre lo ocurrido y su postura al respecto.

Internautas reaccionaron al video comentando lo siguiente: 

“Ya ni un baño en el burger puede tomar uno tranquilo”. “El secreto mejor guardado de la recete de ese local”. “¡Qué manera más creativa de condimentar las hamburguesas en Burger King!”. “Y parece que hizo necesidad y todo”.

Otros usuarios refirieron que era lamentable la falta de higiene que mantenían en la sucursal de esta cadena comercial y más porque se trata de un restaurante. ¿Qué opinas al respeto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.